Ramon_Lacomba

En mi día a día como laboralista, encuentro a veces (sólo a veces) tiempo para dar salida a otra de mis pasiones que es dibujar viñetas. Claro, al final tanto va el cántaro a la fuente que… tenía que pasar: que se encontraran lo poco o poquísimo que sé de Derecho del Trabajo y esa querencia mía a pintar coñas siempre que puedo.

La norma laboral y su aplicación por Sus Señorías de lo Social se han convertido así para mí en proveedores también de situaciones, personajes, intereses, soluciones, errores y burocracias de las que puedo hacer parodia, burla, exageración, comparaciones, dobleces.

Lo sé: me paso de friki, pero a mí, por lo menos, este ejercicio me ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que me provoca este sector del ordenamiento jurídico que no para de mutar.

Aquí os dejo, pues, este sencillo a la par que terapéutico Blog de humor gráfico, cuyo reto es arrancar alguna vez una sonrisa de ese laboralista que disfruta y sufre con la lectura recurrente de la última jurisprudencia del orden social.

Pido disculpas anticipadas por los trazos amateurs de mis dibujos. Espero que os diviertan tanto como a mí.

Agradeceré opiniones y críticas.

Un saludo afectuoso

Ramón Lacomba

Ramon Lacomba